elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esta semana en el Casal Jove del Port

  • El Casal Jove ofrece esta semana un taller de iniciación al Pro Tools, tres micro charlas y una jornada técnica para monitores de tiempo libre, entre otras actividades

Esta semana, el Casal Jove acoge diferentes actividades dirigidas a los jóvenes del municipio.

El martes, 11 de mayo, comienza un taller de iniciación al Pro Tools, un programa de edición digital de audio. Este taller de 10 horas de duración, se impartirá los días 11, 13, 18, 20 y 25 de mayo, en horario de 17.00 a 19.00 horas. Está destinado a jóvenes y tiene un precio de 14 euros por matrícula.

El apartado de Micro Charlas lo protagonizan tres ponencias. En primer lugar, con motivo del XV aniversario de la Asociación de Voluntariado del Camp de Morvedre (AVOCAM), el miércoles 12 de mayo a las 18.00 horas, se impartirá “El voluntariado: una voz por el Cambio”. También con este motivo y dentro del ciclo Celobert organizado por la Universitat Popular (UP), el jueves 13 de mayo Serafín Huertas impartirá “Vivir con menos, vivir mejor”. Finalmente, el jueves a las 19.00 horas tendrá lugar una nueva entrega del ciclo de charlas sobre los Objetivos del Milenio (ODM), en esta ocasión “ODM2.- Alcanzar la educación primaria universal”.

El sábado 15 de mayo, la Escola d’Animadors Morvedre impartirá una jornada técnica para “Trabajar la expresión de niños/as en las actividades de tiempo libre”, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Esta actividad está dirigida a monitores y animadores juveniles y cuenta con un precio por matrícula es de 14 euros. Los interesados podrán formalizar su inscripción hasta el día 12 de mayo.

 

Subir