elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Luis Chover es el nuevo Portavoz del Grupo Municipal Socialista

    José Luis Chover es el nuevo Portavoz del Grupo Municipal Socialista, a propuesta del resto de concejales socialistas. Así quedó ratificado en la reunión mantenida ayer en la Sede del Partido en Sagunto, donde además de los miembros de la Gestora y los Concejales del Grupo Municipal, estuvieron presentes la Secretaria General de la CE Provincial de Valencia, Carmen Martínez y José María Ángel, Secretario de Política Institucional, donde se analizaron también los criterios de actuación conjunta de la Gestora, presidida por Manuel Girona,  y el Grupo Municipal.

    José Luis Chover, como nuevo Portavoz, manifestó que “es un honor a la vez que una gran responsabilidad asumir la portavocía de mi Grupo, aunque cuento con la ventaja de poder dirigir un grupo serio, unido y responsable, que trabaja, dialoga y hace lo mejor por la ciudad. Es prioritario mantener una comunicación fluida con la dirección del partido y recuperar el contacto y un mensaje único a la sociedad que nos demanda acciones claras y contundentes como principal partido de la oposición y alternativa real de gobierno en el Ayuntamiento de Sagunto”.

    Según Chover, “no es fácil reemplazar a Gloria Calero a la que debo agradecer la gran labor desarrollada durante estos años, pero sigo, seguimos contando con ella. Gloria no ha dado un paso atrás, sino un generoso paso a un lado y juntos seguiremos trabajando en coordinación con todas las estructuras del Partido para ejercer una oposición responsable y sentar las bases de un cambio de gobierno en nuestra ciudad, algo que cada día es más urgente y necesario. Creemos – afirma el nuevo Portavoz-, que la acción de gobierno del Sr. Castelló y su equipo se merece una justificada crítica por parte de nuestro partido porque seguimos en una alarmante situación de parálisis política y de inacción administrativa que ha causado y causa graves daños al bienestar ciudadano”.

    “Como grupo, seguiremos estando estaré a disposición del Sr. Alcalde en los asuntos cuya trascendencia lo requiera, pues los socialistas apoyamos todo lo que sea bueno y justo para nuestros vecinos. Encontrará en mí todo el apoyo posible, pero que no busque un cómplice a maniobras de distracción, manipuladoras o acciones para favorecer a unos pocos en detrimento del interés general, que no me busque, porque para eso no estaré, no estaremos como Grupo Municipal”.

    Afirma Chover que “somos la alternativa creíble y de futuro a un gobierno local que ha dado más que sobradas muestras de su incapacidad para administrar con eficacia y transparencia los bienes públicos, y para afrontar con valentía, creatividad y acción decidida la crisis internacional y sus consecuencias en el ámbito local, tanto como su ausencia de proyectos y planificación de un futuro a medio o largo plazo. Un gobierno caracterizado por la demagogia, la manipulación y las falsas promesas”.

    “Estamos abiertos a la crítica ciudadana, a toda sugerencia que nos acerque más a los ciudadanos y ciudadanas y sus circunstancias de vida. Ratificamos nuestra voluntad de trabajar por el bien de la ciudad y el bienestar de sus habitantes y les instamos a sumarse al cambio necesario en el gobierno local, porque, sin necesidad de abundar en detalles, nos lo merecemos todos y todas”.

    Subir