elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Alicia en el País de las Maravillas” llega a Sagunto

  • El Teatro Negro Nacional de Praga es el encargado de llevar a cabo este espectáculo familiar, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de abril a partir de las 19 horas

El auditorio de Sagunto Joaquín Rodrigo es el lugar elegido para la representación de “Alicia en el País de las Maravillas”, uno de los cuentos de fantasía más populares de la historia. En esta ocasión, será la compañía de Teatro Negro Nacional de Praga la que llenará de magia a los allí presentes, escenificando un espectáculo familiar sin precedentes que tendrá lugar el próximo domingo 25 de abril a partir de las 19 horas. La entrada tiene un coste de 15 euros ya que se trata de un acto que no forma parte de la programación cultural que el Ayuntamiento de Sagunto prepara cada año a través de su delegación de Cultura.

Alicia en el País de las Maravillas” combina sonido, luz, música, baile, mimo y mucho color, además de contar con actores que dominan de manera especial el teatro negro y todos sus efectos. La representación artística, la amplia pantalla de proyección diseñada especialmente para esta obra, así como las películas de animación, los títeres, los trucos y los originales efectos de luz, hacen de este espectáculo, junto con la música de Petr Hapka, una experiencia totalmente única.

 

 

Subir