elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de puertas abiertas en las dependencias municipales del área de la Mujer

  • El centro de formación de personas adultas Miguel Hernández recibirá el premio 8 de Març

El próximo lunes, con motivo del 8 de Marzo, Día de la Mujer, el departamento de la Mujer del Ayuntamiento de Sagunto celebrará, de 10 a 14 horas, una jornada de puertas abiertas de sus dependencias, ubicadas en uno de los chalets del Antiguo Sanatorio de AHM. Habrá una degustación de productos de comercio justo (café Morvedre y pastas). Esta actividad se hace en colaboración con La Tenda de tot el món.

Además, durante la mañana, el IES María Moliner organiza un concurso de chapas bajo el lema “8 Març, Dia de la Dona”. También repartirán las chapas correspondientes a la ganadora de 2009.

Por la tarde, a las 19 horas, tendrá lugar en L’Auditori Joaquín Rodrigo, el acto de entrega del premio 8 de Març al centro de formación de personas adultas “Miguel Hernández” (EPA) por su trayectoria de 25 años trabajando por el acceso a la educación y a la cultura de los adultos, especialmente las mujeres, que han sido desde siempre la gran mayoría del alumnado. El acto está organizado por la delegación de la Mujer. La dirección artística correrá a cargo de la compañía Camí de Nora.

Subir