elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sábados a la pisci dedica su tercera sesión a los adultos

    El próximo sábado 6 de marzo, en horario de 10.00 a 14.00 horas, se impartirán en la piscina del Polideportivo Municipal (internúcleos) y en espacios de 30 minutos las clases para adultos en las que se combinará la actividad de aquabike con natación. Toda persona adulta que desee inscribirse en esta actividad, puede hacerlo a través del número telefónico de la piscina del Polideportivo Municipal (96 265 58 79), o puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: deportes@aytosagunto.es. Tanto las sesiones anteriores como la del próximo sábado, son totalmente gratuitas. Las dos primeras sesiones han estado centradas en la juventud, y han resultado todo un éxito ya que han contado con la presencia de más de 300 jóvenes entre niños y niñas, quienes han estado acompañados por sus familiares.

    El delegado de Deportes, José Luis Martí, ha señalado que “la actividad desarrollada durante los anteriores sábados ha sido altamente satisfactoria, pues ha supuesto que muchos padres, madres y abuelas hayan disfrutado de actividades lúdicas y de aprendizaje junto a sus pequeños, y no queríamos dejar de lado a los adultos y por eso hemos querido ofrecerles una jornada para ellos”. Además, Martí ha querido “agradecer la gran labor desarrollada por el personal de actividades acuáticas durante estos días con el trabajo realizado con los más pequeños y que culminarán este sábado con el aquabike para adultos. Así mismo se valora muy satisfactoriamente la acogida recibida por parte de los usuarios habituales de las instalaciones deportivas, y no descartamos el poder realizar alguna otra actividad cara a fin de curso”.

    Por otro lado, hace unas semanas se llevó a cabo una de las visitas rutinarias para el control y prevención del mantenimiento de esta piscina, en la que estuvieron presentes técnicos de la empresa constructora Hermanos Ventura, ya que había que repasar con ellos cuestiones que, por garantía de obra, deben de reparar. La pasada semana ya comenzaron dichas obras de reparación que obligarán a cerrar durante unos días la piscina. José Luis Martí ha comentado al respecto que “dado que hay una serie de reparaciones a acometer por la empresa constructora que obligan a parar la actividad de la piscina, se han planificado las tareas para que la piscina sólo cese su actividad del 16 al 21 de marzo, coincidiendo con el parón de los cursos por la semana de Fallas y que de esta forma las molestias sean las menores posibles, pidiendo de antemano disculpas a los usuarios que se puedan ver afectados”. Además, desde la delegación de Deportes se ha informado de que ya están planificadas las paradas de la piscina para el período estival con el fin de acometer en las tres piscinas las tareas de mantenimiento pertinentes, de tal manera que se encuentren en estado óptimo para el inicio del nuevo curso que dará comienzo entre los meses de septiembre y octubre de 2010.

     

    Subir