elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música en directo en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

  • Jorge Lario, ex guitarrista del grupo Revolver, dará una conferencia y un concierto de presentación de su primer trabajo en solitario el próximo sábado 6 de marzo

El Casal Jove de Puerto de Sagunto volverá a ofrecer música en directo el próximo sábado 6 de marzo. En esta ocasión, será el artista Jorge Lario, ex guitarrista del grupo Revólver, el encargado de llenar de música y de historia a los allí presentes.

Para ello, a partir de las 17 horas, Jorge Lario, dará una conferencia en la que hablará sobre la historia del rock a lo largo de los años. A continuación, sobre las 20 horas aproximadamente, el artista presentará en un concierto su primer álbum instrumental en solitario, llamado “01”.

Licenciado en Geografía e Historia por la Universitat de Valencia y muy interesado en el periodismo musical, ha colaborado en la redacción de publicaciones de corte musical como la ya desaparecida “On the Rocks” o “Guitarra Total”.

Esta actividad entra dentro de la programación del Casal Jove que organiza el Ayuntamiento de Sagunto a través de su delegación de Juventud.

Subir