elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La programación conmemorativa del 8 de Marzo arranca con dos exposiciones

    Mañana viernes, 26 de febrero, a las 19.30 horas, arranca la programación conmemorativa del 8 de Marzo, organizada por la delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Sagunto junto a otras entidades del municipio, con dos exposiciones en la Casa de Cultura Capellà Pallarés. Ambas exposiciones están organizadas por el colectivo de mujeres de Sagunto, 8 de Marzo, y se podrán visitar hasta el 20 de marzo.

    La primera de las exposiciones está compuesta por las obras presentadas a la XVIII edición del concurso de carteles del 8 de Marzo, Día de las mujeres. Este año, el cartel ganador es el presentado por Ángel Ventura, vecino de Sagunto de 28 años de edad. Esta obra servirá para ilustrar el cartel anunciador del programa de actos con motivo del 8 de marzo.

    Por su parte, la exposición L’ombra, a cargo de La Tira de dones, colectivo formado por 20 mujeres artistas plásticas de la comarca del Camp de Morvedre que, desde hace 17 años y con motivo del 8 de Marzo, aportan sus obras entorno a una temática siempre novedosa y cambiante, este año, la sombra. El catálogo de esta exposición ha sido editado conjuntamente por Bancaja y el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. Tras esta exposición, L’ombra se trasladará a la Casa Municipal de Cultura, del 31 de marzo al 30 de abril.

    Subir