elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado L’Auditori acoge el II Concurso Nacional de Pasodobles

  • La cita será a las 20.00 horas y consistirá en un concierto y en la entrega de premios a los vencedores de esta edición

Por segundo año consecutivo, la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, organiza el Concurso Nacional de Pasodobles Falleros, con la colaboración de la Junta Fallera de Sagunt. L’Auditori acoge la gala de la segunda edición de este certamen el próximo sábado 13 de febrero a las 20.00 horas.

En primer lugar tendrá lugar un concierto en el que actuarán los aspirantes de este año, la galardonada con el accesit el año pasado, Ana Palacios, y la ganadora del primer premio de 2009, Ángeles Alós. En la segunda parte del concierto los asistentes podrán disfrutar de piezas tan populares como L’entrà la murta, València o el Himno a Sagunto.

Tras el concierto, se hará la entrega de premios a los ganadores de este esta edición del Concurso Nacional de Pasodobles.

Para poder asistir a este acto será necesario disponer de una invitación que se podrá recoger una hora antes del concierto en el vestíbulo de la Sociedad Musical.

Subir