elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell Agrari aprueba una licitación de 320.000 euros para el asfaltado de 14 caminos

    El Consell Agrari, a través de la Junta Rectora, ha aprobado una licitación de 320.000 euros para el asfaltado de 14 caminos. Estos caminos están repartidos por todo el término de Sagunto y la inversión saldrá de 275.000 euros financiados por el remanente de Tesorería y 45.000 euros del remanente de otras partidas del propio Consell.

    El concejal del Consell Agrari, Enric Ariño, ha asegurado que los 14 caminos "están repartidos por todo el término, por todas partes, tanto por la zona de montaña como por la zona baja, partidas de la zona de Gausa de montaña y también la parte más al interior, que a veces se nos olvida que forma parte del término".

    Ariño excusa que no se intervenga en todos, "sabemos que es insuficiente porque Sagunto tiene una extensión muy grande de 135 km2 y miles de kilómetros de caminos rurales y no podemos llegar a todos. En esta fase se solucionarán aquellos que creemos que tienen más urgencia a la hora de hacer una inversión".

    Los caminos en los que se intervendrá son: Pinada, Pere Gil, Racó Gausa, Sant Roc, carrer Pitera, Sant Esperit, Comediana, Bassa Comediana, camino servicio Gausa, un tramo de Hostalera, Salt del Cavall, un tramo de Pereres, Tres Eres y Cañada Inglés.

    En lo que va de año, el Consell Agrari, a través de una licitación anterior procedió a la intervención y/o asfaltado en los caminos de Povitxol fase II, Petrés, Corretger y Vell d'Almenara.

    Subir