elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Navidad continúa en el Casal Jove

  • Esta semana los mayores podrán disfrutar con la proyección de las películas Sin City y Watchmen y los más pequeños lo harán la semana que viene con los cuentos de la Niñacristal

Este año la Navidad ha llegado con fuerza al Casal Jove, con una extensa programación de actividades para niños y mayores.

Hoy, lunes 28 de diciembre, a partir de las 19 horas, se proyectará la película Sin City (2005), una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, donde se relatan las historias de héroes poco habituales que luchan contra los horrores de “la ciudad del pecado”.

Mañana martes, a la misma hora, los jóvenes podrán disfrutar de Watchmen (2009), una película donde los superhéroes vuelven a salir de su perfil habitual y se encarnan en personas corrientes que se enfrentan a sus problemas éticos en el contexto de una guerra nuclear entre Estados Unidos y la Unión Soviética en la década de los 80.

El turno de los más pequeños llegará el próximo lunes 4 de enero. A partir de las 17.30 horas, la Niñacristal volverá a deleitar a toda la familia con los cuentos de Cornalina Garfusa, esta vez, con la serie de historias “Hoy Cornalina se siente bien”.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita, hasta completar el aforo máximo.

Subir