elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva tienda de Leroy Merlin en Sagunto

Nueva tienda de Leroy Merlin en Sagunto
  • Abierta desde este 22 de junio, la tienda está ubicada en el Parque Comercial Vidanova Parc

Galería de fotos
Sagunto - Inauguración Leroy Merlin
Sagunto - Inauguración Leroy Merlin
MÁS FOTOS
Nueva tienda de Leroy Merlin en Sagunto - (foto 2)
Nueva tienda de Leroy Merlin en Sagunto - (foto 3)
Nueva tienda de Leroy Merlin en Sagunto - (foto 4)

Leroy Merlin abre su nueva tienda en Sagunto. Este viernes 22 de junio es su apertura oficial. Ubicado en el Parque Comercial Vidanova Parc, este punto de venta dispone de una superficie comercial de más de 8.900m2, una plantilla de 120 colaboradores, 30.000 referencias en stock -y más de 170.000 bajo pedido- así como trece secciones diferentes.

Es la 76 tienda de Leroy Merlin en España y ha supuesto una inversión de 20 millones de euros.
Este jueves ha sido la inauguración oficial a la que ha asistido el Alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, el Portavoz del Gobierno Municipal, Pepe Gil, el Concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, y el Concejal de Actividades, Guillermo Sampedro. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes el Director General de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el Director de la propia tienda, Juan Andrés Blázquez, el Director Regional zona Levante, Íñigo Pérez, el Director de Desarrollo, Juan Sevillano, y el Responsable de Expansión, Borja Arambarri.

En palabras del Director General de Leroy Merlin España, esta nueva tienda es "una apuesta por la Comunidad Valenciana para ofrecer así a nuestros clientes un nuevo punto de encuentro, más moderno y adaptado a sus necesidades, que les inspire para hacer realidad sus proyectos de acondicionamiento del hogar".

Fomento del empleo local

En la inauguración también ha intervenido el alcalde de Sagunto, quien ha destacado la calidad de los recursos humanos que ofrece la ciudad: "No solamente vendemos ubicación y buenas comunicaciones sino también recursos humanos de calidad". El primer edil también ha destacado que la apertura de Leroy Merlin "demuestra que Sagunto es una realidad comercial y económica, porque las empresas están confiando en las oportunidades que nuestra ciudad está ofreciendo en estos momentos. Es un servicio a los ciudadanos, pero a la vez una oportunidad
de trabajo".

Cabe destacar en este punto que la plantilla procede, en su mayoría de Sagunto y municipios cercanos. Desde Leroy Merlin destacan su apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 67% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido.

Muestra de ellos es que la compañía ha obtenido la certificación Top Employer España 2018, está presente en el ranking Best Workplaces 2017 y ocupa el puesto 26 en el ranking Merco Talento 2017. Asimismo, la tienda supondrá la creación de 40 puestos de trabajo indirectos entre los servicios de transporte, instalaciones, seguridad, limpieza, etc. De esta forma, la compañía favorece la dinamización de las zonas en las que se ubica, siendo un importante activo para las economías locales.

Gestión responsable

La compañía integra la gestión responsable en todas sus actividades y promueve la adopción de hábitos respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, Leroy Merlin Sagunto es un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto medioambiental por lo que su iluminación es 100% LED. Además, fomentará el consumo sostenible en el hogar ofreciendo su gama de Eco Opciones que cuenta con más de 74.000 referencias validadas por ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo).

Sobre Leroy Merlin en Sagunto

Esta nueva tienda en Sagunto, abierta desde el viernes 22 de junio, tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 8:00h a 22:00h y domingo de 10:00h a 22:00h, además el espacio especializado en construcción y reformas abrirá de lunes a sábado de 7:30h a 22:00h.

La tienda está dividida en trece secciones concretas: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica.

Subir