elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rock invade el Casal Jove

  • Fiasco y Tinglao protagonizarán hoy viernes los conciertos de Morvedre en Directe. El martes 22 y miércoles 23, heavy metal, rap y ska ofrecerán en el Casal Jove los conciertos de Navidad

Las paredes del Casal Jove de Puerto de Sagunto quedarán impregnadas del mejor rock tras los conciertos que tendrán lugar hoy viernes a partir de las 23 horas, organizados por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.

El festival Morvedre en Directe comenzará con la banda valenciana Tinglao. Sus integrantes definen su música como una fusión de estilos que van desde el rock y el pop, hasta los ritmos latinos como la salsa, la rumba o la samba, todo con lo que ellos mismos llaman “un toque canalla”.

A continuación, subirán al escenario del Casal los componentes de Fiasco, un grupo que actualmente prepara la grabación de lo que será su primer trabajo, “Malas ideas”, y con cuya música disfrutarán los seguidores del rock más metalero.

La mejor música de los artistas locales continuará sonando en el Casal Jove los días 22 y 23 de diciembre con los conciertos de Navidad.

El martes 22 a las 19.30 horas los amantes del heavy metal tendrán una cita obligada con Breaker, una de las bandas locales más conocidas a nivel nacional. Después, The Bon Scott Band ofrecerá al público sus temas más rockeros y versiones del emblemático grupo AC/DC.

El rap llegará al Casal el miércoles 23 a partir de las 19 horas de la mano de los porteños Kame, Mouse y Dj Base. Tras su actuación, el directo de The Gambas deleitará a los seguidores del ska más explosivo.

Subir