elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sagunto da a conocer su Directorio de Empresas

    El Ayuntamiento de Sagunto, a través del departamento de Promoción Económica, va a iniciar en breve una serie de visitas a empresas del municipio para dar a conocer el Directorio de Empresas y fomentar la inscripción en él. Esta herramienta, que nació a finales de 2017, lleva cierto tiempo funcionando como mecanismo de comunicación entre negocios y clientes, y ahora se pretende profundizar en su difusión para facilitar su expansión.

    El Directorio de Empresas de Sagunto (http://directorioempresas.sagunto.es/) es un portal web donde las empresas instaladas en el municipio pueden registrarse y darse así a conocer y permitir que clientes potenciales puedan conocer sus servicios, así como las formas de contacto. Es una potente herramienta que, de forma sencilla, abre un mundo de clientes potenciales que busquen productos y servicios en Sagunto. En este ámbito se encuentra incluso el propio Ayuntamiento al disponer de un nuevo canal para conocer posibles proveedores de bienes y servicios.

    El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, señala que con este directorio "queremos que las empresas estén más cerca de sus clientes, pero nosotros también podremos conocer y saber la realidad económica del municipio y recurrir a ellas como clientes potenciales de sus productos y servicios". Además, señala que el registro es gratuito y, durante la visita, el personal técnico ayudará a la inscripción online.

    Esta herramienta no sólo está orientada a las empresas, ya que la ciudadanía es una parte importante de su diseño. Por este motivo, se ha configurado como un buscador de empresas que permita encontrar un servicio que a veces se desconoce. El Directorio de Empresas de Sagunto se ha elaborado con una moderna tecnología que permite su acceso y funcionamiento desde ordenadores, tabletas y/o teléfonos móviles.

    Subir