elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Ludi Saguntini reciben la visita de representantes de la Conselleria de Educación

Los Ludi Saguntini reciben la visita de representantes de la Conselleria de Educación
    MÁS FOTOS
    Los Ludi Saguntini reciben la visita de representantes de la Conselleria de Educación - (foto 2)
    Los Ludi Saguntini reciben la visita de representantes de la Conselleria de Educación - (foto 3)
    Los Ludi Saguntini reciben la visita de representantes de la Conselleria de Educación - (foto 4)

    Los Ludi Saguntini han recibido esta mañana la visita de representantes de la Conselleria de Educación. El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el concejal de Educación y Cultura, José Manuel Tarazona, han recibido a la jefa de servicio de la Subdirección General de Formación del Profesorado, Vicenta Doménech Pons; el subdirector general de Formación del Profesorado de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación, Pedro Sigler; la asesora técnica del SFP, María José Coromina; y el director del CEFIRE de Sagunto, Vicent Lorenzo.

    José Manuel Tarazona ha declarado que "creemos que el centro de la educación es el alumno, pero sobre todo el profesorado. Sin una buena formación del profesorado nada tiene sentido. Desde el CEFIRE de Sagunto hemos sacado un taller de los SPATIA, los talleres de cultura clásica que el alumnado enseña a otros compañeros".

    "Los Ludi están formados por voluntarios, monitores, alumnado y, sobre todo, por profesorado. Pensamos que el profesorado ha de ser el motor de su aula y dinamizar al alumnado para que aprenda y estime el estudio", ha destacado Tarazona. 

    Subir