elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Marlango interpretará un concierto en el Mario Monreal el próximo sábado

El grupo Marlango interpretará un concierto en el Mario Monreal el próximo sábado

    El grupo Marlango interpretará un concierto el próximo sábado 21 de abril en el Centro Cultural Mario Monreal. El evento empezará a las 21.30 h y el precio de entrada es de 10 euros. Este concierto, organizado por la Agència PRO 21 en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, está dentro de la programación cultural que se está preparando con motivo de ser la ciudad Capital Cultural Valenciana durante este año y parte del próximo.

    Marlango es un grupo de música pop español, con influencias del jazz y del blues. Actualmente, la actriz y cantante, Leonor Watling y Alejandro Pelayo forman este grupo que lleva en el panorama musical español desde 2004. Con un total de seis discos de estudio y un recopilatorio, presentarán en Sagunto sus temas más reconocidos como Si yo fuera otra o Hold me tight.

    Hace casi un año Marlango presentó su último disco, El Porvenir, y arrancó la gira que los ha llevado por muchas ciudades de España y América Latina. Ahora se encuentran en el escenario sólo con el piano y las canciones y, según ellos, ha sido toda una revelación que les gustaría explorar. Continuarán la gira de El Porvenir, en formato dúo, y a estos conciertos los llamarán 'Delicatessen'.

    Subir