elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"España Directo" regresa esta tarde a Sagunto

    Sagunto recibe esta tarde al programa vespertino de Televisión Española, "España Directo". El equipo del programa visita la ciudad con motivo de la llegada de la Semana Santa y la tradición que existe en Sagunto.

    La concejala de Turismo, Natalia Antonino, destaca que "una vez más la ciudad de Sagunto sea de nuevo un punto de interés, aunque no es de extrañar ya que nuestra ciudad es una ciudad viva durante todo el año con multitud de productos turísticos diferentes tanto a nivel natural, patrimonial, cultural y gastronómico con unos escenarios incomparables y, por tanto, nos alegra la noticia de que la Semana Santa Saguntina, que es Fiesta de Interés Turístico Nacional, en este caso sea promocionada por el programa España Directo".

    A partir de las 19.45 horas, se podrá observar el ensayo de la representación de la Pasión y la procesión del Ecce Homo, así como una muestra previa de algunos de los actos solemnes de Sagunto menos conocidos, pero de gran arraigo y devoción, o el acto de entrega de medallas a nuevos cofrades que en ocasiones son bebés.

    Subir