elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme promociona un ‘fam-trip’ para acercar la oferta turística de Sagunto al Reino Unido

  • Este fam trip se desarrollará hasta el próximo martes 8 de diciembre

  • Los reporteros tienen previsto grabar imágenes de Sagunto para una productora británica

  • Estas acciones promocionales permiten a los turistas internacionales descubrir los destinos turísticos de nuestra Comunidad

La Conselleria de Turisme ha organizado hasta el próximo martes, 8 de diciembre, un viaje de familiarización de prensa, fam trip, al que será invitado un equipo de periodistas de una conocida productora británica de televisión y radio “CLP Productions”.

La Generalitat promueve la visita de este grupo de periodistas para que, durante tres días, conozcan uno de los pueblos de interior de la Comunitat Valenciana y puedan recoger así imágenes sobre los lugares con más encanto de Sagunto.

El grupo de periodistas visitarán acompañados por un técnico de la Conselleria de Turisme el Castillo, el Teatro Romano y el Museo Arqueológico y sus exteriores. Además, conocerán la Plaza Major, la Ermita de la Sang, la Judería, la Plaza Peixateria, la Torre de la Defensa, la Iglesia de Santa María, el Puerto de Sagunto ó el Alto Horno entre otros.

Los reporteros tienen previsto grabar un programa de radio y otro de televisión cuyo formato es de entretenimiento y de comedia con el objeto de acercar a los visitantes la oferta monumental de Sagunto.

Estos viajes de familiarización de prensa son una de las acciones promocionales fundamentales, ya que permiten a los turistas internacionales conocer el extenso número de pueblos de interior considerados como un destino perfecto donde disfrutar de unos días de descanso.

 

Subir