elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La orquesta de cámara de la Unión Musical Porteña ofrecerá un concierto este domingo

La orquesta de cámara de la Unión Musical Porteña ofrecerá un concierto este domingo
    MÁS FOTOS
    La orquesta de cámara de la Unión Musical Porteña ofrecerá un concierto este domingo - (foto 2)

    La orquesta de cámara de la Unión Musical Porteña interpretará un concierto el próximo domingo 11 de febrero a las 19.30 h en el Teatro Begoña de Puerto de Sagunto. La joven orquesta ofrecerá un repertorio muy variado, que incluye música clásica, bandas sonoras de películas, musicales y música de videojuegos, todo ello a las órdenes de su directora Laura Amanda Agustí.

    El público escuchará piezas de George Gershwin, Harold Harlem o Niccolò Paganini, entre otros. También bandas sonoras emblemáticas como Rains of Castamere / Song of Ice And fire de Juego de Tronos y Vois sur ton chemin, tema principal de la película Los Chicos del Coro. Además, los asistentes podrán disfrutar con la música de videojuegos clásicos como el Tetrix y bandas sonoras tan conocidas como la de Star Wars, Harry Potter o La Bella y La Bestia.

    El concierto contará con las voces de Daniela Paneva, que interpretará Feed the birds, de la película Mary Poppins; Carolina Marqués con I got rhythm, del musical Un americano en París; Luna Wang con Somewhere over the rainbow, de El Mago de Oz, y Nerea Vivas interpretando ¿Qué hay más allá?, de Vaina.

    La arreglista y directora de la orquesta de cámara, Laura Amanda Agustí, ha adaptado para los miembros de la agrupación todas las canciones. El encuentro musical ha sido organizado en colaboración con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

    Subir