Dijous 26 de Abril de 2018

-La empresa Urban Planet instalará un parque de ocio en el centro comercial Vidanova Parc :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  sagunto
02/02/2018 | elperiodic.com  

La empresa Urban Planet instalará un parque de ocio en el centro comercial Vidanova Parc

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Equipo de Gobierno se reunió ayer con la empresa Urban Planet, la cual instalará un parque multiaventuras en el centro comercial Vidanova Parc. Se trata de una empresa dedicada al deporte y al ocio familiar, y que construirá un complejo de ocio de 4.300 metros cuadrados para hacer actividades deportivas. Se prevé que el espacio de ocio deportivo abra sus puertas a finales del próximo mes de septiembre.

A la reunión asistieron los concejales de Actividades, Guillermo Sampedro; de Promoción Económica, Miguel Chover; de Hacienda y de Contratación, Pepe Gil; el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, que se incorporó más tarde; el portavoz del grupo Lar, que es propietario de Vidanova Parc, y representantes de Urban Planet.

La empresa invertirá en este parque multiaventuras un total de 2'5 millones de euros. Está previsto que este centro de trabajo a un total de entre 25 y 35 trabajadores, con previsión de aumento de contrataciones para los fines de semana, según la demanda. Por ello, el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto está tramitando un convenio con la empresa para gestionar las futuras contrataciones, con la intención de que la gran mayoría de éstas vaya destinada a vecinos del municipio.

Está previsto que el parque de ocio de Urban Planet sea una de las locomotoras principales de Vidanova Parc, ya que, según la empresa, no hay nada similar en toda la Comunidad Valenciana, ni por tamaño, ni por variedad. A pesar de que la empresa tiene otro parque instalado en Alicante, se prevé que este sea el doble de grande. Así, de los más de 20 centros instalados en España y Portugal, el centro de Sagunto será el más grande de todo el país.

Entre los servicios que ofrecerá la empresa destaca una bolera, una ludoteca, zona infantil, rocódromos, tirolinas, pasarelas, camas elásticas olímpicas y trampolines. En definitiva, un parque multiaventuras que pretende cubrir las demandas de ocio para niños, adolescentes, adultos y también la tercera edad. Además, este parque también contará con clases de fitness en colchonetas, actividades para escuelas de verano, empresas, así como una zona de celebraciones para celebrar fiestas y cumpleaños.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M

RSS elperiodic.com Sagunt
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil