Dimarts 24 de Abril de 2018

-El Ayuntamiento de Sagunto firma un convenio con Leroy Merlin para la selección de personal :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  sagunto
01/02/2018 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de Sagunto firma un convenio con Leroy Merlin para la selección de personal

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta mañana, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández y el representante de Leroy Merlin España, Juan Andrés Blázquez, se han reunido para firmar un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Sagunto y la multinacional francesa. A la reunión han asistido también el concejal delegado de Promoción Económica, Miguel Chover y el responsable de Recursos Humanos de Leroy Merlin.

Con la firma de este convenio de colaboración entre ambas entidades, el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto colaborará con la empresa Leroy Merlin para la selección de personal ante la próxima apertura, es decir, que se fijarán las acciones de colaboración entre ambas partes que conduzcan al fomento de la formación y el empleo en nuestra localidad.

En este sentido, el Alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha declarado que "Leroy Merlin, será la primera empresa que se implantará en el nuevo parque comercial, probablemente sobre el 15 de junio abrirá sus puertas, y supone, evidentemente, una gran oportunidad para nuestros ciudadanos y ciudadanas de encontrar un trabajo. La empresa está pensada para 120 trabajadores y trabajadoras, probablemente algunos se trasladen desde otros centros de fuera, es decir, trabajadores que ya forman parte de la empresa, que pueden ir a trabajar junto a casa pero en cualquier caso la oferta es importante y por lo tanto hace falta que nuestros vecinos y vecinas estén atentos".

El proceso de selección se iniciará en breve, ya que la apertura está programada para verano. Así pues, las personas interesadas pueden inscribirse de forma telemática a través de la web www.sagunto.portalemp.com así como también acudir al departamento municipal de Promoción Económica para ampliar la información. Hay que destacar que las personas que ya estaban inscritas en la base de datos del departamento de Promoción Económica no necesitan inscribirse de nuevo.

"Todos estos convenios los hacemos, precisamente a través de esta base de datos donde disponemos de una lista de personas que tienen una determinada formación, un determinado perfil, y a los cuales vamos informando de todas estas ofertas y también ofreciendo la posibilidad de formación que es muy importante, puesto que cada vez los trabajos son más especializados y hace falta que la gente haga todos los cursos que estén a su alcance para poder ser útil y llegar a un puesto de trabajo más especializado", ha señalado Fernández.

Asimismo, el concejal de Promoción Económica, Miguel Chover, ha afirmado que "con la firma de este acuerdo de colaboración con Leroy Merlin, damos un paso más en lo que es la promoción del empleo en nuestra ciudad. Creemos que es una magnífica noticia que Leroy Merlin se instale aquí y, con ello, conseguir que muchas personas de nuestra ciudad puedan encontrar trabajo en este lugar".

"La ciudad está funcionando, las empresas confían en nosotros, y nosotros estamos demostrando que estamos a la altura de esa confianza y esperamos que en los próximos meses pues estén generando centenares de puestos de trabajo", ha finalizado Quico Fernández.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público

RSS elperiodic.com Sagunt
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil