elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Personal abre las bolsas de trabajo temporal de Monitor de Tiempo Libre y Animadores Juveniles

Personal abre las bolsas de trabajo temporal de Monitor de Tiempo Libre y Animadores Juveniles

    El Ayuntamiento de Sagunto ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia las bases para la formación de bolsas de trabajo temporal de las categorías profesionales de Monitores/as de Ocio y Tiempo Libre y de Animadores/as Juveniles. Las personas interesadas pueden presentar sus instancias entre el 23 de enero y el 5 de febrero de este año.

    "El Equipo de Gobierno pretende continuar el plan marcado por lo que respecta a los recursos humanos, actualizando las bolsas de trabajo temporal. Actualizar y dar participación a nuestros ciudadanos en el empleo público, renovando las bolsas de trabajo que se encontraban sin renovar, alguna de ellas desde el 2009", ha declarado el delegado de Administración Local y Transparencia, Sergio Moreno.

    Así, con la aprobación y puesta en marcha de estas bolsas de Monitores/as de Ocio y Tiempo Libre y de Animadores/as Juveniles se quiere "dar cabida a un mayor número de interesados y su relación laboral con los proyectos que puedan llevarse a cabo desde el área de Juventud de este ayuntamiento", ha terminado de explicar Moreno.

    Subir