elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo para solicitar las becas municipales del Conservatorio de Música Joaquín Rodrigo

Abierto el plazo para solicitar las becas municipales del Conservatorio de Música Joaquín Rodrigo
  • El alumnado tiene de plazo hasta el 15 de enero de 2018 para presentar la documentación

La concejalía de Educación ha publicado la convocatoria para la concesión de becas para el alumnado del Conservatorio Profesional de Música Joaquín Rodrigo de Sagunto. El plazo para presentar las solicitudes ya está abierto y finalizará el lunes 15 de enero de 2018. Los conceptos a becar son las tasas correspondientes a la matrícula y la mensualidad. Estas becas son incompatibles con otras ayudas otorgadas por cualquier otra administración o entidad pública y que tengan la misma finalidad, es decir, cursar estudios de música.

La solicitud de estas becas se realizará a través del registro general del Ayuntamiento y por todos los otros medios señalados por la ley, por medio de la presentación de los impresos normalizados para la concesión de becas acompañada de la documentación complementaria que se requiere, como es el libro de familia o cualquier otra documentación que justifique la unidad familiar, así como la última declaración de la renta efectuada.

Toda la información sobre estas becas está disponible a través del teléfono 96 265 58 58 así como en la web del Ayuntamiento: https://sede.sagunto.es/es-es/Paginas/subvenciones.aspx

Subir