elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mira: "El Parque Empresarial de Sagunto es hoy ya un área industrial y logística referente en Europa"

Mira: "El Parque Empresarial de Sagunto es hoy ya un área industrial y logística referente en Europa"

    La secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, María José Mira, ha clausurado el XVI Encuentro Empresarial 2017, organizado por la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) en Canet d'En Berenguer. Durante su intervención, Mira ha manifestado que "el Parque Empresarial de Sagunto es hoy una realidad palpable y ya es un área industrial y logística referente en Europa".

    Asimismo, Mira ha explicado que "toda actuación que empuje a nuestra comunidad hacia la mejora de la competitividad y la especialización de nuestro tejido productivo solo puede ser agradecida por los valencianos y valencianas". La responsable de la Conselleria de Hacienda ha subrayado el carácter "estratégico" de todas las actuaciones tendentes a "impulsar la competitividad y especialización del tejido productivo de la Comunitat Valenciana".

    La secretaria autonómica también ha mencionado las diferentes ponencias que han tenido lugar durante la jornada y que han versado sobre el Corredor Mediterráneo, la ciberseguridad, la formación o los nuevos retos que se plantean ante la transformación de la industria y ha destacado que "el Camp de Morvedre es un referente industrial, como siempre lo ha sido".

    Mira ha manifestado su deseo de "seguir trabajando juntos para ayudar al sector industrial a recuperar el retroceso que ha sufrido en los últimos tiempos y que ha ido paralelo al aumento de la actividad manufacturera en países con menores costes como China".

    Por último, ha afirmado: "Estoy preparada y disponible para colaborar con vosotros y vosotras para que, conectados, consigamos todos lo que nos propongamos y, con éxito o sin él, todos seamos uno".

    Subir