elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell Agrari reparará y limpiará el Camí la Mar y los caminos de los alrededores

    El Consell Agrari reparará y limpiará el Camí la Mar y los caminos de los alrededores. Será a partir de diciembre cuando el Consell Agrari del Ayuntamiento de Sagunto arregle esta zona gracias a una subvención.

    El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha concedido una subvención de 15.706 euros para solucionar los problemas que generan el mal estado de estos caminos y el Consell aportarán 2.975 euros. En total, 18.681 euros se destinarán a limpiar, desbrozar y al mantenimiento de los caminos. Para las tareas que se llevarán a cabo, se contratarán 11 personas que serán seleccionadas a través del Servef y que consistirán en 1 capataz y 10 peones.

    El concejal delegado del Consell Agrari, Enric Ariño, señala que se trata de "una línea de crédito del SEPE para contratar a personas del sector agrario con precariedad laboral para que hagan faenas de mantenimiento y limpieza de los caminos. Ahora a finales de año ha aparecido una partida nueva para poder contratar 11 personas para poder seguir manteniendo la gestión de caminos de Sagunto que es muy amplia y tiene muchas necesidades".

    Subir