elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se cortará el acceso al carril bici y el paso a peatones en el vial internúcleos por obras

    Mañana, miércoles 15 de noviembre, se cortará el acceso al carril bici y el paso a peatones en el vial internúcleos por obras. La avenida de la Vila está inmersa en obras de desdoblamiento en uno de los tramos que va desde la rotonda de la nueva zona comercial hasta la próxima, en sentido hacia Sagunto, en la que se encontraba la antigua discoteca Nassau.

    Unas semanas atrás se informaba a la ciudadanía del corte por obras en uno de los carriles. En este momento comienzan las obras del carril contrario, pero el sentido que permanece abierto al tráfico continúa siendo Sagunto-Puerto de Sagunto. Los vehículos que vayan en dirección a Sagunto tendrán que hacerlo por la avenida de l'Advocat Fausto Caruana y los peatones y ciclistas también, pero en ambos sentidos.

    Desde el área de Urbanismo explican que el hecho de que se cierre el carril bici y el paso a peatones se debe a que las obras afectan a ese margen de la carretera donde están ubicados y, además, por seguridad, ya que no funcionará el alumbrado y no es seguro andar a oscuras. Quienes deseen pasear podrán continuar haciéndolo por Fausto Caruana mientras duren las obras.

    Subir