elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cementerios de Sagunto y Puerto de Sagunto adoptarán un nuevo horario intensivo

    Los cementerios de Sagunto y Puerto de Sagunto adoptarán un nuevo horario intensivo con motivo de la festividad de "Todos los Santos" para que los vecinos y vecinas dispongan de más tiempo para visitarlos. Desde el día 28 de octubre y hasta el martes 1 de noviembre, los cementerios estarán abiertos de 08.00 a 18.00 horas de forma ininterrumpida.

    El departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Sagunto informa a la ciudadanía de la ampliación de los horarios y, además, el Ayuntamiento de Sagunto pondrá a disposición de la población autobuses gratuitos a los cementerios el día 1 de noviembre. Los autobuses funcionarán de 09.00 a 18.00 horas, y el recorrido es el siguiente:

    - El autobús de Sagunto saldrá a las horas en punto y a las medias del asilo, con dirección al cementerio, con el recorrido habitual de: asilo, calle Teruel, Camí Real, cementerio, av. País Valencià, calle Huertos, plaza Cronista Chabret, av. Doctor Palos, asilo.

    - El autobús de Puerto de Sagunto lo hará a las horas en punto y a las medias desde el Cementerio y con el recorrido habitual de: cementerio, av. Arquitecto Alfredo Simón, av. Mediterráneo, av. 9 de Octubre, av. Hispanidad, calle Azorín, cementerio.

    También se celebrarán dos misas en recuerdo de los difuntos y difuntas. Serán el día 1 de noviembre a las 12.00 horas en el cementerio de Sagunto y a las 16.00 horas en el de Puerto de Sagunto.

    Subir