Dissabte 21 de Abril de 2018

-“El Reto de Pablo” visitó Sagunto :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  sagunto
11/10/2017 | elperiodic.com  

“El Reto de Pablo” visitó Sagunto

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado viernes 6 de octubre los ciclistas de "El Reto de Pablo" hicieron un alto en su viaje para descansar y saludar a la gente de Sagunto. El lugar de llegada fue el pabellón René Marigil, que había sido acondicionado con la ayuda de integrantes de "El Reto de Pablo", donde el Club Gimnasia Sagunto se encargó de dar la bienvenida a la caravana y a los ciclistas.

La llegada de los ciclistas tuvo lugar alrededor de las 18 horas, aunque la caravana ya había llegado al pabellón cerca de una hora antes para acondicionar el lugar. José Luis López, padre de Pablo e impulsor del proyecto, y sus ciclistas acompañantes entraron por la puerta principal del recinto y pararon sus bicicletas en la pista, donde los esperaban entre aplausos el Club Gimnasia Sagunto y el público asistente.

Una vez en el pabellón, los ciclistas fueron recibidos con ánimos y agradecimientos por parte de la delegada de Turismo, Natalia Antonino, y la coordinadora del Club Gimnasia Sagunto, Elena Azpilicueta, quienes felicitaron a los ciclistas por su esfuerzo. José Luís también agradeció la acogida mostrando su felicidad ya que "todos los pueblos con los que me he puesto en contacto, y que no tienen que ver nada con Albacete, hayan respondido de esta forma".

José Luís indicó que "estamos aquí para concienciar de que hay que investigar más sobre el cáncer infantil, al cáncer infantil se le gana investigándolo". Además, el ciclista remarcó que "con un poco de solidaridad podemos llegar mucho más lejos", en referencia a todas esas familias que han pasado o están pasando por una situación similar y en agradecimiento al equipo que ha hecho posible este reto.

Acto seguido se realizó un sorteo por parte del Club Gimnasia Sagunto, quien donó el dinero de la venta de papeletas a la asociación NeN (Asociación de Padres de Niños Enfermos de Neuroblastoma), y los premios del sorteo consistieron en equipo deportivo, por parte del club de gimnasia, y un lote de productos de Albacete, regalo de la organización de "El Reto de Pablo". Después de la recepción, el Club Gimnasia Sagunto realizó una muestra-entrenamiento de sus coreografías de esta temporada.

"El Reto de Pablo" llegó a su destino el sábado por la mañana después de cerca de 48 horas de trayecto non-stop en bicicleta. El reto surgió a raíz del caso de Neuroblastoma de Pablo López, hijo de José Luís López, quien pasó alrededor de dos años de tratamiento. Con Pablo ya en Albacete recuperándose, José Luís ha podido hacer realidad "El Reto de Pablo" gracias a la iniciativa "Persigue tus Sueños" de GAES, utilizando la financiación con el objetivo de concienciar sobre el cáncer infantil y ayudar a la investigación para combatirlo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
21/04/2018 - La Palestra
La pujanza empresarial de la Comunitat
12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas

RSS elperiodic.com Sagunt
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil