elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castillo: “Se está enterrando el dinero público en la actuación en el aparcamiento de la playa”

    "Se está enterrando dinero público en la actuación que se está llevando a cabo en el aparcamiento de la playa, en una obra que llega a destiempo y que es un parche más". Así lo ha afirmado el portavoz del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sagunto Raúl Castillo, quien ha añadido que "es necesaria una actuación integral sobre el paseo y no un remiendo, que posiblemente quede destrozado en cuanto vengan dos tormentas más" el portavoz continua diciendo que "este verano ha sido un desastre de aparcamiento y ahora es cuando se actúa, una vez los vecinos y los turistas ya han sufrido la desidia del Equipo de Gobierno" .

    "Estamos esperando a ver qué desarrollo tiene previsto el cuatripartito, que hace un año presentó un proyecto para el paseo y que parece que se ha quedado guardado en un cajón", ha asegurado Castillo, "de nuevo falta de previsión, improvisación y demasiada prisa por la foto de precampaña".

    El concejal, además, ha recalcado que "según el proyecto que presentó el concejal de urbanismo hace un año, en ese lugar se sitúa una zona verde y no una zona de aparcamiento, por lo tanto, no llegamos a comprender a qué se debe priorizar esta actuación en este momento".

    Según el Edil local de Ciudadanos "la gestión pública debe convertirse en sinónimo de efectividad y transparencia, evitando que se convierta en foco generador de problemas de nuestra vida diaria y está más que demostrado que en Sagunto el cuatripartito no tiene esa percepción".

    Por último, Castillo se ha mostrado muy preocupado, ya que "este parche sobre el aparcamiento, da la sensación de que es el preludio de un año más de abandono para nuestras playas y que el año que viene volverá el desastre y la "anarquía veraniega"". El Edil concluía haciendo una llamada a los concejales de playas, urbanismo y turismo " sería recomendable, por el bien de todos los vecinos y de todos los ciudadanos que estén pensando en visitarnos el verano del año que viene, que esta vez se coordinen, aunque pertenezcan a grupos municipales diferentes y se organicen para realizar un plan estratégico con, al menos, vista para tres o cuatro años de actuaciones necesarias en nuestra zona de playas".

    Subir