elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Sagunto recibe al Comandante Naval de Valencia en su visita al municipio

El alcalde de Sagunto recibe al Comandante Naval de Valencia en su visita al municipio
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Sagunto recibe al Comandante Naval de Valencia en su visita al municipio - (foto 2)

    El alcalde de Sagunto recibe al Comandante Naval de Valencia, Castellón y Alicante en su visita al municipio. Quico Fernández ha recibido a Ignacio José Villarrubia de Francisco tras su reciente toma de posesión del cargo.

    La visita a la localidad del Comandante ha sido con motivo de la realización de un plano del fondo marino con un barco oceanográfico que se está llevando a cabo en todos los puertos de la Comunidad Valenciana. Otro de los objetivos de la visita a Sagunto era conocer al alcalde y algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

    El alcalde, Quico Fernández, aprovechó para mantener una conversación con el Comandante acerca de la amplia oferta cultural, histórica, lúdica y gastronómica de Sagunto. Fernández hizo conocedor a Villarrubia de las virtudes de Sagunto, de la historia del puerto y de su importancia en el tiempo. El puerto marítimo de Sagunto, cuyo puerto antiguo data del 206 a.C., hoy en día está considerado como uno de los puertos más importantes de España, destaca su importancia en el comercio y en las comunicaciones.

    El Comandante entregó un presente al alcalde a modo de agradecimiento, entregándole el escudo de la Comandancia Naval.

    Subir