Divendres 19 de Gener de 2018

-La Policía Local detiene a 3 jóvenes por presunto robo de vehículo, conducción temeraria y fuga de un centro de menores :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  sagunto
15/09/2017 | elperiodic.com  

La Policía Local detiene a 3 jóvenes por presunto robo de vehículo, conducción temeraria y fuga de un centro de menores

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Policía Local de Sagunto detuvo el miércoles 13 en el parking del polideportivo René Marigil a 3 jóvenes, dos de ellos menores, que conducían presuntamente de forma temeraria un vehículo robado en la localidad vecina de la Pobla de Vallbona. Dos de los jóvenes fueron detenidos por presunto robo de vehículo y conducción temeraria, y otro por haberse fugado de un centro de menores. Actualmente se está instruyendo la diligencia en la comisaría local.

En la cronología de los hechos, los agentes de la Policía Local de Sagunto recibieron el pasado miércoles un aviso del Cuerpo Nacional de Policía en el que se les pedía colaboración para montar controles con el objetivo de localizar un vehículo sustraído en el municipio de la Pobla de Vallbona. Mientras se prepara el operativo, vecinos de Sagunto alertan a los agentes municipales por vía telefónica de que hay un vehículo haciendo trompos en el parking del polideportivo René Marigil de Sagunto.

Al personarse los agentes en el aparcamiento, observan a 5 jóvenes alrededor de un vehículo que se confirma que es el robado en la Pobla de Vallbona. En un principio, los jóvenes niegan todos los hechos, pero posteriormente se ven obligados a reconocerlos cuando los agentes les muestran vídeos grabados por los vecinos en los que se observaría claramente esa conducción temeraria, siempre según fuentes policiales.

El operativo acaba con la detención de 3 de los 5 jóvenes, de los cuales dos son menores. A dos de ellos se les detienen por conducción temeraria, robo de vehículo y conducción sin autorización. El tercero fue detenido por haberse escapado, presuntamente, de un centro de menores.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida
11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren

RSS elperiodic.com Sagunt
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil