elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo pone en marcha la campaña: “¿Quién está detrás de esta sonrisa?”

Turismo pone en marcha la campaña: “¿Quién está detrás de esta sonrisa?”

    La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, con motivo del tercer aniversario del SICTED, ha iniciado la campaña ¿Quién está detrás de esta sonrisa? que tiene como objetivos dar a conocer y visualizar las empresas y servicios distinguidas en nuestra localidad, promocionar el distintivo SICTED y posicionar el destino Sagunto con una imagen de calidad.

    Para la realización de esta campaña, se ha elaborado una guía que incluye las 42 empresas o servicios distinguidos, que permitirán vivir experiencias únicas, de calidad y que harán descubrir las empresas y los servicios que trabajan. La campaña se pone en marcha hoy, 15 de junio, y finalizará el próximo 12 de septiembre. Durante este tiempo, los clientes deberán buscar la carita sonriente a la entrada de cualquiera de los establecimientos SICTED, solicitar la guía en consumos superiores a 15 euros y no olvidar cuñarla.

    La concejala delegada de Turismo, Natalia Antonino afirma que "estas son iniciativas que ayudan, por una parte, a promocionar los establecimientos distinguidos por su calidad en nuestro municipio y, por otra, a animar tanto a ciudadanos como a nuestros turistas a que consuman en estos establecimientos y puedan optar con los premios a volver a disfrutar de una experiencia de calidad en nuestro municipio".

    Las empresas y servicios SICTED quieren premiar la confianza de sus clientes con un gran sorteo, en el que se podrán ganar estancias de fin de semana, cenas, circuitos spa, visitas guiadas y mucho más. Vivir una experiencia SICTED en Sagunto este año tiene doble premio, disfrutar del mejor servicio y la posibilidad de obtener grandes premios.

    Las empresas que colaboran en la campaña son: Chocomel, Spa Lola Torrente, Le Fou, La Taverna de la Serp, ServiTaxi Sagunto, Hotel Els Arenals, Frida Vegetariano, Bodegas Ferri, Radiotaxi, Hotel NH Puerto Sagunto, Hotel Sensity Vent de Mar, Camping Malvarrosa, Sopa Frita Gastrobar, Heladería El Paseo, Véneta Gelato Italiano,Wizard Lounge, Telepizza, Quiero Cultura, Hostal Teide, Asador Plaza España, Via del Pòrtic y Domus dels Peixos, Playa de Almardà, playa de Puerto de Sagunto y las Oficinas de Turismo de Sagunto y Puerto de Sagunto.

    Los premios se componen, si se logran reunir 3 cuños, de fines de semana donde se incluyen alojamiento, comida o cena y transporte. Por otro lado, si únicamente se reúnen 2 cuños, se podrá optar a conseguir vales de 30 euros para consumir en los establecimientos y servicios del municipio. El sorteo se realizará el 14 de septiembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto.

    Para una mayor información, la ciudadanía podrá consultar la página web:
    https://saguntoturismoblog.wordpress.com/2017/06/15/concurso-sicted-sagunto-2017/

    Subir