elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras agredir y encerrar a otro y llevarse un soldador

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 33 años, como presunto autor de los delitos de robo con violencia, daños y lesiones, tras golpear a un hombre con el que había quedado para comprarle un soldador. El ahora arrestado trató de irse con el soldador sin pagarlo y la víctima al tratar de evitarlo, fue golpeada, rompiéndole las gafas y encerrándolo en el bajo llevándose las llaves.

    Los hechos ocurrieron cuando un hombre quedó con otro, con el que había tenido contacto telefónico ya que éste se había interesado por un soldador que había ofertado en una página de Internet. El dueño le sacó el soldador y cuando el "comprador" lo estaba observando trató de irse del bajo sin pagarlo. El dueño le dijo que se lo devolviera, momento en que el hombre le habría gritado que le iba a pegar una hostía, dándole un puñetazo, fracturándole las gafas de vista. El sospechoso cogió las llaves del bajo, salió y cerró al hombre en el bajo.

    Al parecer la víctima fue liberada por su mujer que acudió al bajo con otro juego de llaves, momento en que recibió una llamada del sospechoso que le comunicaba que dejaba las llaves del local en un bar cercano. La víctima tuvo que ser asistida en un hospital por una inflamación en la región malar y cuello, y contractura en el trapecio.

    Los policías tras las averiguaciones pertinentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de los delitos de robo con violencia, daños y lesiones.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir