elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sagunto organiza la XXVIII Jornada de la Bici

El Ayuntamiento de Sagunto organiza la XXVIII Jornada de la Bici
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Sagunto organiza la XXVIII Jornada de la Bici - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Sagunto organiza la XXVIII Jornada de la Bici este domingo, 28 de mayo. Concretamente, se realizará un recorrido que dará inicio a las 10.00 horas, en la avenida Jerónimo Roure y finalizará en la plaza de la Concordia de Puerto de Sagunto.

    La delegada de Movilidad Urbana, Roser Maestro, destaca la organización de esta jornada "por segundo año consecutivo por parte del Ayuntamiento de Sagunto". Tras comenzar el año pasado con esta iniciativa, asegura que este es "sólo el inicio de campañas más intensas respecto al uso de este medio de transporte y, en general, de una movilidad sostenible. Nuestra idea es desincentivar el uso de los coches o del resto de medios de transporte privados, por esto invitamos a toda la ciudadanía a participar un año más y coja un hábito tan sano como es el uso de la bici".

    Cabe destacar que los menores de 6 años deberán llevar obligatoriamente casco. En esta actividad también colaboran y participan varias entidades como la Plataforma Ciudadana Morvedre en Bici, Acció Ecologista Agró, Club MTB Morvedre y la Federació Veïnal de Sagunt.

    Subir