Divendres 28 de Juliol de 2017

-El Ayuntamiento de Sagunto concede una subvención de 60.000 euros al Centro Solidario de Alimentos de Sagunto :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  sagunto
20/04/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de Sagunto concede una subvención de 60.000 euros al Centro Solidario de Alimentos de Sagunto

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Sagunto aprueba conceder una subvención al Centro Solidario de Alimentos de Sagunto por un importe de 60.000 euros. La subvención está destinada a financiar los gastos de la actividad del centro, como son gastos de personal, compra de alimentos, material de oficina y utillaje, y otros gastos de difusión, combustible, seguros, etc.

Con el importe de la subvención está previsto que el centro pueda atender a 1.900 personas, integradas en 430 familias que se encuentran en situación de pobreza y que requieren disponer de alimentos y productos de higiene básicos para mejorar su situación.

Además, la ayuda permitirá cumplir algunos de los objetivos del centro como es aumentar un 10% el número de kilos entregados por persona, y mejorar la variedad de alimentos, añadiendo patatas, conservas de verdura y fruta.

Según las previsiones para este año, el Centro Solidario de Alimentos de Sagunto pretende recoger 34.000 kg de alimentos, a través de las campañas de verano y Navidad, y recibir 54.000 kg de los fondos europeos (FEGA).

Es importante destacar que los alimentos llegan al centro a través de cuatro vías: la compra de alimentos en los establecimientos de la zona, previa valoración de la oferta más barata, en igualdad de condiciones y por tipo de producto; donaciones de alimentos de particulares; campañas de recogida de alimentos; y a través de los fondos europeos del Plan FEGA.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil