elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno no aprueba la emisión del dictamen municipal desfavorable remitido por la Conselleria de Medio Ambiente

El Pleno no aprueba la emisión del dictamen municipal desfavorable remitido por la Conselleria de Medio Ambiente
    MÁS FOTOS
    El Pleno no aprueba la emisión del dictamen municipal desfavorable remitido por la Conselleria de Medio Ambiente - (foto 2)
    El Pleno no aprueba la emisión del dictamen municipal desfavorable remitido por la Conselleria de Medio Ambiente - (foto 3)

    Durante el pleno de ayer, la Oposición logró el rechazo del dictamen desfavorable a los pliegos para la concesión de la explotación de la cantera para Lafarge. Este dictamen municipal contenía un total de doce reparos a los pliegos relacionados con la ocupación de la superficie de extracción y la capacidad extractiva de la empresa.

    Cabe señalar que dicho dictamen quedó rechazado ya que únicamente contó con los votos favorables de los concejales de Compromís y ADN Morvedre y los contrarios de Partido Popular, Iniciativa Porteña y Ciudadanos, así como la abstención del PSPV-PSOE y Esquerra Unida.

    Esta decisión hará que la Generalitat Valenciana continúe la tramitación del expediente de Ocupación de Monte Público OCM-V-003/2015 sin contar con el dictamen desfavorable sobre el pliego de condiciones del Ayuntamiento de Sagunto.

    Subir