elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La danza contemporánea Pas de deux de Anima´s Dance llega este sábado al Mario Monreal

La danza contemporánea Pas de deux de Anima´s Dance llega este sábado al Mario Monreal

    Este sábado 18 tendrá lugar el espectáculo de danza contemporánea Pas de deux que interpretan los bailarines de Anima's Dance. Tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal a las 19.30 h, con un precio de entrada de 7 euros. El espectáculo contará con dos coreografías, Bella Figura de J. Kilián y Ballet for life de M. Béjart.

    Bella figura trata sobre la fascinación de las sensaciones entre la vida y los sonidos, la realidad y la fantasía; el arte y el artificio... Un lenguaje rico en detalles que evoluciona de la seriedad a la comicidad. La luz transforma el cuerpo en escultura.

    Respecto a Ballet for life, Béjart dijo: "lo veo como un ballet alegre.... Inspirado por Freddie Mercury y Jorge Donn, no será un ballet sobre el SIDA, sino de aquellos que murieran jóvenes. Entre temas de Queen incluiré algunas piezas para piano o instrumentales de Mozart, pero no los vocales, ya que todas las piezas de Queen son cantadas. Mozart es también alguien que murió joven, a los 35, diez años más joven que Freddie y Donn que murieron a los 45".

    Subir