elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras del CEIP Villar Palasí comienzan mañana

Las obras del CEIP Villar Palasí comienzan mañana
    MÁS FOTOS
    Las obras del CEIP Villar Palasí comienzan mañana - (foto 2)

    Las obras del colegio Villar Palasí darán comienzo mañana. El proyecto, que incluye nueve aulas de infantil, un gimnasio y la remodelación del patio, ha finalizado los trámites administrativos al firmarse esta mañana el acta de replanteo.

    El concejal de Educación, José Manuel Tarazona; técnicos de Conselleria, arquitectos, responsables de obra de la empresa OHL y personal del centro docente, se han reunido esta mañana para ultimar los detalles y dar comienzo a las obras mañana, que finalizarán en un plazo de un año aproximadamente.

    José Manuel Tarazona asegura que para el Equipo de Gobierno "desde el primer día que llegamos al gobierno, fue una prioridad la construcción de este colegio. Después de casi 10 años de espera y reivindicaciones, donde los niños han estado sufriendo los barracones, empieza a verse la luz, gracias al trabajo y al esfuerzo tanto de Conselleria como del Ayuntamiento".

    El concejal asegura que en todo momento "hemos dicho la verdad en la que se encontraba el procedimiento del proyecto de construcción del aulario, a pesar de los contratiempos administrativos que han retrasado el inicio de las obras. El aulario de Villar Palasí es una obra necesaria para dignificar la escuela pública de nuestro municipio".

    El principal motivo de la reunión de esta mañana ha sido la firma del acta de replanteo y, además, la revisión del proyecto de obra para que no afecte al normal desarrollo de la actividad académica, en la medida de lo posible.

    Subir