elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Ojeda consigue la medalla de plata

Marta Ojeda consigue la medalla de plata
    MÁS FOTOS
    Marta Ojeda consigue la medalla de plata - (foto 2)
    Marta Ojeda consigue la medalla de plata - (foto 3)
    Marta Ojeda consigue la medalla de plata - (foto 4)

    La luchadora del Club de Lluita Camp de Morvedre Marta Ojeda Navarro regresó ayer de Ucrania con una medalla de plata colgada al cuello.

    Marta, que participó primeramente en una concentración internacional los días 20 al 26 de septiembre, disputó el Torneo Internacional de Lucha "Ilia Muromets" en la ciudad ucraniana de Chernigiv cosechando un resultado más que meritorio al subirse al segundo escalón del podium. La participación de luchadoras fue muy extensa, habiendo 19 participantes en el peso de Marta, 60 kg. En este torneo habían además representantes de Ucrania, Bielorrusia, Rusia, Israel y Moldavia. Marta fue superando eliminatorias y ganando confianza hasta alcanzar la final, donde no pudo superar a la representante ucraniana por estrecho margen.

    Marta fue acompañada por el luchador del Club de Lucha Quart de Poblet, Javier Andujar Ojeda, que también hizo un buen papel. Marta ha podido viajar a esta competición gracias a las gestiones e invitación de este club valenciano que ha sido quien organizó el viaje al tener contactos con el club local.

    Magnífico inicio de temporada para Marta, que sigue avanzando en su preparación a paso firme.

    Por otra parte, el día 29 de septiembre, el árbitro del club, Pablo Perales Cabrejas, parte para Minsk (Bielorrusia) para participar en el Campeonato del Mundo de Lucha Grappling que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre. Pablo será el árbitro que represente a España en dicha competición, por lo que da muestra del nivel técnico de nuestros árbitros.

    Subir