elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Off Romà presenta en el Puerto de Sagunto el circo de Mumusic Circus

    El Off Romà del festival Sagunt a Escena 2016 cierra su presencia en el Puerto de Sagunto con la actuación este jueves, a las 20.30 horas, en el Centro Cívico de la compañía catalana, Mumusic Circus, con su espectáculo 'Amigoo', creado, dirigido, compuesto e interpretado por Marçal Calvet y Clara Poch.

    'Amigoo' es un fragmento en las vidas de un hombre y una mujer. Un circo entre dos. Pedacitos de intimidad en una travesía gestual y musical hacia lo más profundo y sincero de cada uno. Juntos tejen un mundo irreal de poesía y complicidad en un ciego intento de romper con el mito de la soledad como condición humana en este mundo. Estallan momentos de delirio de disparate entre bailes y acrobacias, desmantelando así su propio circo interior.

    Circo, danza, teatro y música en vivo en un mismo espectáculo

    La compañía Mumusic Circus nació de la mano de Marçal Clavet y Clara Poch ante su necesidad de crear espectáculos transparentes y con humanidad en los que se combinen el circo, la música y el movimiento. Desde 2008 han ganado diferentes premios de ámbito internacional y han actuado por toda Europa, Asia y América con una gran acogida por parte de grandes y pequeños.

    Subir