elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sagunto entrega al IES Jorge Juan una placa conmemorativa del 25 aniversario de su muestra comercial

El Ayuntamiento de Sagunto entrega al IES Jorge Juan una placa conmemorativa del 25 aniversario de su muestra comercial

    El Ayuntamiento de Sagunto ha entregado al IES Jorge Juan de Sagunto una placa conmemorativa del 25 aniversario de la muestra comercial que se realiza todos los años en reconocimiento a la labor educativa de los docentes y al trabajo de los alumnos. Además, la delegación de Comercio y Mercados del Consistorio ha otorgado a los alumnos varios diplomas y premios.

    Al acto de entrega de la placa y clausura de la muestra comercial han asistido: el director general de Comercio y Consumo, Ignasi Costa; el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el delegado de Comercio, Sergio Moreno, y el concejal de Educación, José Manuel Tarazona. También ha estado la directora del IES Jorge Juan, Juana Ríos.

    El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha señalado: “Uno de los puntales de nuestra fortaleza como ciudad es la formación de nuestros vecinos y vecinas a través de los institutos y los centros de formación profesional. Es muy importante que se refuerce la formación profesional y, por eso, estamos pidiendo tener un centro integral de formación profesional para que esto esté todavía más garantizado”.

    Por su parte, el delegado de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, ha indicado: “La situación actual obliga a que todos tengamos una formación continua, a estar siempre aprendiendo nuevas tendencias, nuevas formas de ser competitivo y a conocer nuestro mercado. Aquí comenzáis a asimilar todas esas virtudes para el buen desarrollo de un negocio”.

    Subir