elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres de la Generalitat colabora con el programa “Vacaciones solidarias”

Teatres de la Generalitat colabora con el programa  “Vacaciones solidarias”
  • Los niños del Sahara y Ucrania asisten, mediante esta colaboración, a las representaciones de teatro infantil del Festival d’Estiu

Teatres de la Generalitat, ha invitado a los niños ucranianos y saharauis, que participan en el programa ‘Vacaciones solidarias’, a asistir a las representaciones de teatro infantil del Festival d’Estiu de Teatres de la Generalitat.

El pasado 16 de julio los niños asistieron a la representación de “Ras!” De Maduixa Teatre, espectáculo familiar del Festival d’Estiu de Teatres de la Generalitat-Sagunt a Escena. El próximo día 22 los niños del Sahara y Ucrania que participan en ‘Vacaciones solidarias’ asistirán también a ver “Pedra a pedra” de Teatre de l’home dibuixat, el próximo 22 en la Nau de Sagunt.

Teatres de la Generalitat colabora así con esta iniciativa de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía. El Consell junto a distintas ONGs han organizado una serie de actividades, talleres y juegos con niños refugiados de los campamentos de Tinduf y con los niños de Chernobil, así como con niños de la Escola d’Estiu de la UPV, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos.

Además, teatro, música y danza convergen en el Festival d’Estiu de Teatres de la Generalitat: un festival de propuestas muy especiales con todo tipo de ideas, frescas y estimulantes.

Subir