elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca

  • Amenazó con un cuchillo a un grupo de menores

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Sagunto de Valencia han detenido sobre la una de la madrugada del viernes, a un hombre, de 33 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca a un grupo de menores que se encontraban en un garaje de Sagunto. Estaban escuchando música y fueron recriminados en que si no bajaban la música les daría una “torta” a cada uno, aunque los jóvenes accedieron, momentos después se presentó con un cuchillo en el garaje.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche del jueves, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención recibieron un comunicado por parte de la Sala del 091, manifestando que un grupo de menores había sido amenazado por un vecino.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, y averiguaron que a un grupo de jóvenes que se encontraban en un garaje escuchando música, un vecino de la zona les había recriminado que tenían el volumen muy alto, a la vez que les había insultado y amenazado, motivo por el cual los jóvenes habían bajado el volumen, aunque momentos después éste se había presentado en el garaje con un cuchillo y los había amenazado.

Finalmente, los policías localizaron e identificaron al presunto autor y tras realizar las comprobaciones oportunas, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Sagunto

Subir