elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un portero de un establecimiento por lesiones

La Policía Nacional detiene a un portero de un establecimiento por lesiones
  • Tras rociarle con un spray de pimienta le golpeó

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 29 años de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, al agredir a un cliente en el interior de un local de ocio, rociándolo antes con un spray de pimienta. Los hechos se iniciaron en el interior del mismo al estar dos personas discutiendo cuando llego el portero y roció a uno de ellas con un spray y posteriormente golpearle. La victima debido a las lesiones en la mano fue trasladada al hospital para recibir nueve puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron el día seis de enero cuando agentes que realizan labores de prevención de seguridad ciudadana fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran a un local de ocio de la localidad de Sagunt donde al parecer dos varones habían sido rociados con un spray de pimienta y presentaban varios cortes en las manos.

Inmediatamente los policías acudieron al lugar y localizaron a dos jóvenes quejándose ambos de un fuerte escozor en los ojos, a la vez que uno de ellos presentaba abundante sangre y un corte profundo en la mano derecha, por lo que solicitaron rápidamente la presencia de un servicio sanitario en el lugar de los hechos.

Los policías averiguaron que momentos antes en el interior del establecimiento uno de los varones estaba discutiendo con otro, y de forma sorpresiva se acerco un tercero, rociándoles con un spray de pimienta, propinándole numerosos de puñetazos y patadas, llegando a caer al suelo y escaleras abajo, produciéndose un corte en la mano derecha.

Como consecuencia de las pesquisas realizadas, los agentes averiguaron que el presunto autor era el portero que también roció con el spray al amigo de la víctima, al intentar este ayudarlo.

La víctima, un joven de 26 años de origen español, y su amigo, fueron asistidos en el lugar por los servicios sanitarios, que trasladaron a uno de ellos a un hospital de la zona ya que la herida que presentaba necesitaba puntos de sutura.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir