elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan los mapeos de Participación Ciudadana a lo largo de diciembre

Continúan los mapeos de Participación Ciudadana a lo largo de diciembre

    La delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sagunto continúa con la realización de las reuniones conocidas como mapeos en diferentes puntos del municipio. Los mapeos consisten en una serie de mapas mudos donde los ciudadanos pueden explicar y señalar a modo de juego las cosas que necesitan en cada barrio o punto de la ciudad. El objetivo de esta acción es que los vecinos expresen sus opiniones y realicen propuestas de mejora en relación al entorno urbano.

    A lo largo de diciembre se llevarán a cabo cuatro mapeos urbanos en distintas zonas de la ciudad, a los cuales las vecinas y vecinos de cada una de estas podrán asistir para realizar sus propuestas y demandas en materia de participación ciudadana y de mejora del entorno urbano.

    Tres de estos mapeos se realizarán en varios lugares del Puerto de Sagunto: el primero, que tendrá lugar el lunes día 14 en el Colegio San Pedro Apóstol a las 17.00 h, y el segundo, que se hará el martes día 15 en el Colegio Victoria y Joaquín Rodrigo a las 17.30 h, cubrirá el barrio de la Forja; el tercero, que se realizará el jueves día 16 en el Edificio Voramar (avd. del Mediterráneo, 38) a las 17.30 h, las zonas de la Plaza de la Concordia y los barrios Mare Nostrum y de Los Metales; mientras que el último se realizará en Sagunto el lunes día 21 en el Consell Agrari a las 17.30h, y cubrirá la zona del barrio de El Raval.

    Los informes extraídos de los mapeos, con las propuestas concretas, serán publicados en la página web: www.participasagunt.es y podrán ser consultados por toda la ciudadanía.

     

     

     

     

     

    Subir