elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el festival “Novembre Negre” con una gala de entrega de premios en el Casal Jove

Finaliza el festival “Novembre Negre” con una gala de entrega de premios en el Casal Jove
    MÁS FOTOS
    Finaliza el festival “Novembre Negre” con una gala de entrega de premios en el Casal Jove - (foto 2)

    La sexta edición del festival “Novembre Negre” se dio por concluida el pasado 28 de noviembre con una gala de clausura en la que se entregaron los premios a los mejores cortometrajes y los mejores micro-relatos de los IES de Sagunto presentados a concurso. Al acto asistió el concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, junto a Fran García, de la asociación Philip & Sam, y el equipo de Pez en el Agua.

    Guillermo Sampedro ha expresado su satisfacción con el desarrollo del festival: “estamos muy contentos por cómo se han ido desarrollando las diferentes actividades que se han organizado en torno al Novembre Negre y valoramos muy satisfactoriamente el resultado final. El año que viene el Ayuntamiento de Sagunto volverá a participar en la organización del festival, y tenemos intención de mejorar e incrementar estas actividades. Consideramos que es una manera muy óptima de difundir el género negro, y también de dar participación tanto a creadores de contenidos audiovisuales como a jóvenes que no estén familiarizados con el mismo”.

    En cuanto a los ganadores, el Premio al Mejor Cortometraje del Jurado fue para “Un millón”, dirigido por Álex Rodríguez y producido por Lorena Lluch. El Premio al Mejor Cortometraje del Público fue para “Emprendedores ‘14”, dirigido por Jesús Salvo. Por otro lado, el 2º Premio Micro-relatos fue para “La Mirada”de MªJesús Muñoz Medina y el Primer Premio Micro-relatos se lo llevó Rafa Sujar Cost por “Era hora...”.

    Subir