elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagunt a Escena presenta el concierto de Arcana Has Soul y Combinat de Circ

    El Festival Sagunt a Escena, organizado por CulturArts Generalitat, continúa con sus actuaciones con el concierto que la banda Arcana Has Soul ofrecerá en el Teatro Romano de Sagunto mañana martes 11 de agosto, a las 22.30 horas.

    El concierto que se presenta bajo el título Una nit màgica amb Arcana Has Soul nos ofrece la oportunidad de conocer la música de esta formación musical creada en Sagunto en el año 2009.

    El estilo del grupo es difícilmente encasillable en algún tipo concreto de música, su trabajo es, más bien, una suma de las influencias e ideas de sus componentes, mezclados con la variedad de timbres de los instrumentos que utilizan: violoncelo, violín, guitarras, percusión, batería y voz.

    Este es el primero de los espectáculos que forman "Sagunt a Escena Creix", que han sido promovidos por el Ayuntamiento de Sagunto con la finalidad de ampliar la oferta del festival. El concierto tiene un precio único de 7 euros.

    La programación del festival continua con la actuación el próximo jueves 13 de agosto en el Off Romà de un Combinat de Circ, que presenta a las compañías La Cirtrica, Igor Llorca, Colectivo Circo 9.8, Subcielo y Astro Circo, todas ellas pertenecientes a la Associació de Professionals de Circ de la Comunitat Valenciana. Se trata de cinco compañías emergentes que mostraran su trabajo en el marco del festival, con las propuestas más frescas e innovadoras para todos los públicos.

    Subir