elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía de playas realiza 1.662 servicios en el primer mes de la temporada

La policía de playas realiza 1.662 servicios en el primer mes de la temporada

    La Policía Local ha realizado un total de 614 servicios en la playa de Puerto de Sagunto y 1.048 en las de Almardà y Corinto, según el balance del primer mes de la temporada estival. Se ha auxiliado a 61 personas y ayudado a otras 19 extraviadas en las playas del Puerto y Almardà. Las actuaciones por la seguridad de los bañistas han incluido 116 patrullas a pie por las playas, 58 en cada playa.

    También se ha vigilado el tráfico y atendido 16 deficiencias y sugerencias sobre señalización, y se ha intervenido en 3 accidentes. En cuanto a labores de vigilancia general de las playas, se han atendido 20 molestias varias de los bañistas en Puerto de Sagunto y 29 en Almardà, y se ha actuado en un total de 6 actos vandálicos. También se han hecho 65 colaboraciones con ciudadanos.

    El servicio de Policía de Playas, al que están destinados 11 policías locales (ocho agentes, dos oficiales y un inspector), también ha realizado 111 identificaciones y ha actuado en 2 robos y hurtos en total. Se han realizado también 47 actuaciones de control de animales y 29 de venta ambulante. Otros servicios han incluido 341 atenciones al público en el retén de Almardà, 30 denuncias realizadas en la playa de Puerto de Sagunto y otras 22 en Almardà.

    Subir