elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Festival Infantil de Lucha

Festival Infantil de Lucha
    MÁS FOTOS
    Festival Infantil de Lucha - (foto 2)

    El sábado 23 de mayo se disputará en el pabellón interior del Polideportivo Internúcleos de Sagunto, el Festival Infantil de Luchas Olímpicas organizado por el Club de Lluita Camp de Morvedre. Este evento está abierto a la participación de cualquier niño o niña de 6 a 12 años que quiera asistir. Con esta iniciativa, que se lleva a cabo dos veces al año, desde el Club se trata de dar a conocer nuestro deporte. Todos los años se hacen invitaciones a diferentes asociaciones de varios puntos de la provincia de Valencia. Este año además de la presencia individual de niños de Gilet, Sagunto y El Puerto de Sagunto, se tiene confirmación de la asistencia de asociaciones de Quart de Poblet y Alicante.

    El luchador del Club de Lluita Camp de Morvedre, no pudo pasar de la sexta posición en grecorromana júnior 74 kg en el I Torneo Internacional Jóvenes Promesas disputado en Los Alcázares (Murcia) los días 16 y 17. Roberto, no tuvo suerte con el sorteo y le toco uno de los dos representantes israelíes, los más fuertes de la categoría, y al coincidir ambos por el mismo lado del cuadro, dejo a nuestro luchador sin posibilidad de repesca.

    Esta edición del torneo contó con la participación de 12 países, una buena cantidad para ser la primera edición, pues es difícil hacerse un hueco dentro del calendario internacional. Esto se vio reflejado en la escasa participación en la modalidad de grecorromana cadete, donde apenas hubo un combate por peso, no así en libre olímpica ni en júnior.

    Subir