elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra asiste a una comida-mitin en Sagunto

Alberto Fabra asiste a una comida-mitin en Sagunto
    MÁS FOTOS
    Alberto Fabra asiste a una comida-mitin en Sagunto - (foto 2)

    El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido hoy a una comida – mitin donde se han reunido unos doscientos militantes del PP de Sagunto en el Restaurante El Mirador de Sagunto.

    Fabra ha estado acompañado de los diputados nacionales Belén Hoyo y Juan Vicente Pérez, el presidente provincial del PP de Valencia, Vicente Betoret, el portavoz de la campaña electoral y ex alcalde Sagunto, Alfredo Castelló, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el síndic portavoz Jorge Bellver, y el actual alcalde candidato Sergio Muniesa.

    El dirigente popular ha recordado que “ha sido el PP quien ha dado la vuelta a la situación económica del país y de la Comunitat, frente a una oposición que se escondía frente a la pancarta y la radicalidad”.

    “Solo el PP es el partido que ofrece estabilidad a las personas. Hemos reducido la administración en más de 3.200 millones de euros y bajado los impuestos. Nosotros queremos que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos para que noten que la situación ha mejorado” ha añadido.

    Por último Fabra ha indicado que quedan diez días para las elecciones “y nos jugamos seguir transformando está Comunitat para que crezca económicamente como ya está haciendo”.

    Subir