elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Sagunto

La Guardia Civil interviene 50 kilogramos de hachís y 250 kilos de marihuana ocultos en botes de pintura

La Guardia Civil interviene 50 kilogramos de hachís y 250 kilos de marihuana ocultos en botes de pintura
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil interviene 50 kilogramos de hachís y 250 kilos de marihuana ocultos en botes de pintura - (foto 2)

    Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada del pasado día 13 de mayo, la Guardia Civil procedió a la detención de cuatro personas como autores de un delito de tráfico de drogas.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del 13 de mayo, ante las sospechas de agentes de la Guardia Civil de Puzol, procedieron a la identificación de 4 personas que circulaban en dos vehículos y una furgoneta, por el término municipal de Sagunto.

    Los agentes practicaron el registro de los citados vehículos, localizando en su interior la furgoneta, 50 kilos de hachís y 250 kilos de marihuana, ocultos en botes de pintura.

    En esta actuación los agentes intervinieron los dos vehículos, así como la furgoneta, tres teléfonos móviles y 3.775 euros en metálico.

    Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de estas cuatro personas, cuatro varones de edades comprendidas entre los 22 y los 57 años de edad y de nacionalidad suiza, española y canadiense, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

    Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos.

    Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sagunto.



     

    Subir